Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Deporte

Antofagasta y Huachipato empataron en un fome encuentro en la vuelta de Larcamón a la Segunda Región

Publicado

en

Deportes Antofagasta y Huachipato se enfrentaron en el estadio Calvo y Bascuñán con la ilusión de seguir escalando en la tabla, pero nada de eso paso. Un aburrido empate entre ambas instituciones y que se marcó por la vuelta de Nicolás Larcamón a la Segunda Región.

En el primer tiempo ambos elenco mostraron un juego no muy atractivo para el espectador. Eso sí, ocurrió la polémica de la fecha hasta ahora. Tiro libre de Jimmy Martínez y Garcés se alcanza a estirar para salvar el balón, pero lo sacó dentro de la línea, hecho que no vio el árbitro y provocó el enojo de todos.

Ya en la segunda parte se mostró algo más de temperamento entre ambos equipos y empezaron a llegar algo más, pero finalmente no pudieron conseguir el ansiado gol. El resultado se mantuvo en cero y ambas instituciones se conformaron con el punto conseguido.

Lo especial del encuentro fue la vuelta de Nicolás Larcamón a Antofagasta, donde fue recibido con algunos aplausos de los hinchas Pumas. Pero durante el partido olvidaron esto y los simpatizantes le dieron duro, incluso fue expulsado por el árbitro tras los reiterados alegatos del DT.

Deporte

Viejos Crack Contarán con Nueva Cancha de Pasto Sintético

Nuevas obras permitirán consolidar el Complejo Deportivo Costanera Norte

Publicado

on

Con la aprobación unánime del Concejo Municipal, centenares de deportistas del Club Deportivo Laboral serán beneficiados con los trabajos de mejoramiento y construcción de canchas en el Complejo Deportivo Costanera Norte ubicado en el sector de Los Cóndores, Villa Azul, que considera la instalación de pasto sintético para la cancha existente y la construcción de una nueva cancha de arcilla.

La obra que alcanza un monto de inversión de 540 millones de pesos provenientes de fondos municipales, consiste en el cambio de la superficie de juego de la cancha actual con el retiro de la tierra roja, la que se utilizará en la construcción de una segundo campo de juego, la compactación y nivelación del terreno y la posterior instalación del pasto sintético.

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo comentó que “Estamos muy contentos de poder entregar esta gran noticia a los vecinos que pertenecen a esta agrupación más conocida como viejos crack.

Con esto cumplimos con nuestro compromiso de levantar un complejo deportivo en el secor y hoy estamos comenzando una nueva etapa de este gran proyecto en el que se incluye además una nueva cancha con todo el equipamiento necesario para su buen funcionamiento”.

De acuerdo al diseño elaborado por el dirección de Secoplan la iniciativa consiste en la instalación de pasto sintético con certificación FIFA, resistente a los rayos UV y con drenaje de agua con canaletas y pozos absorbentes para evacuar la superficie de juego en caso de ser necesario.

Ambas canchas serán implementadas con equipamiento deportivo como arcos de fútbol con redes, banderines, demarcación, cierre perimetral para el sector de la cancha, malla atrapabalones, iluminación Led, camarines y servicios higiénicos con acceso universal.

Continuar Leyendo

Indicadores Económicos

Domingo 22 de Abril de 2018
  • UF: $26.988,45
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • IVP: $28.118,78
  • Imacec: 4,00%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,17
  • Tasa de desempleo: 6,70%

ANUNCIOS

SELECCIONA TU IDIOMA

Chinese (Simplified)EnglishGermanSpanish

Antofagasta

Facebook

Tendencias

Copyright © 2018 Antofagasta - Publicidad y contacto: contacto@antofagasta.cl / WhatsAPP: +56982653092 - Desarrollado por Quality Net