Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Publicado

en

Un grupo de personas con espíritu exploratorio, se reunió el 2013 con el objetivo de crear algo diferente que se acercara a la vida de las personas. Decidieron dar vida a una marca de accesorios smart con la mejor relación precio y calidad. El 2015 tuvieron la entrada oficial al mercado africano, logrando ser la primera marca de accesorios en brindar servicio de garantía en el mismo país.

Su tecnología de alta calidad ha logrado vender más de 100 millones de unidades en el mundo, destacándose por su durabilidad, protección y seguridad. Los Smartwatch son uno de los productos estrella de la tienda y cuentan con pantalla táctil con tecnología IPS y bordes sin límites. Podrás revisar las notificaciones solo levantando tu muñeca, sin parar de entrenar, caminar o lo que estés haciendo. La batería tiene una duración de hasta 15 días, además incorpora tecnología waterproof IP68. Su precio va desde los $44.990.

Los audífonos destacan por su relación precio-calidad. Cuentan con tecnología True Wireless, diseño ergonómico y sonido estéreo increíble. Disfrutarás moviéndote con música libre del enredo de cables. Los encuentras desde $34.990.

¿Te has quedado sin batería en tu celular en el momento menos pensado? Oraimo cuenta con baterías externas que van desde los $14.990. Podrás mantener con carga tus dispositivos tecnológicos, compartir la batería con amigos, y es tan pequeña que podrás llevarla en tu bolsillo. Definitivamente un objeto que no falla cuando optas por regalos útiles.

Oraimo pertenece al grupo Transsion y tienen centros de I + D (investigación y desarrollo) en China. Descubre más en oraimo.cl y búscalos en Instagram como @oraimochile. Tendrán novedades y concursos durante el mes de lanzamiento. Realizan despachos dentro de todo Chile y cuentan con envíos express dentro de Santiago.

Recuerda visitar la tienda www.oraimo.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos

QUINOA: NUEVAS RECETAS EN LA MESA DE LOS CHILENOS

El Chef embajador de la compañía «Andean Foods» presentó interesante propuesta para cautivar e introducir la quinoa en la mesa de las familias iquiqueñas y turistas que visitan la ciudad del eterno verano.

Publicado

on

Frente a otros cereales tradicionales, la quinoa presenta una elevada cantidad de proteínas con proporciones de aminoácidos esenciales, siendo una fuente de energía acompañada de una buena dosis de fibra. Además, es rica en minerales esenciales como hierro, magnesio, fósforo, manganeso, cinc y potasio, aportando vitamina B2 y B3.

Con el tiempo, este interesante y sano alimento se ha introducido en el paladar de las familias y como forma de incentivar su consumo, la empresa «Andean Foods» con su Quinoa Real Orgánica del Salar de Uyuni, y la empresa Alimentaria «Eat Smart» y junto al Chef Marcos Mayorga, Director de la carrera de Hotelería Turismo y Gastronomía de Inacap, realizaron una propuesta de atractivas y sencillas presentaciones, así para poder ir introduciendo la Quinoa en la mesa de todas las familias.

El cooking show se desarrolló en los locales de «Alimentaria Eat Smart» (110 y 169 del sector antiguo» en Mall Zofri, donde se presentaron diversas preparaciones que incluyeron exquisiteces para todos los gustos.

La primera parte de la preparación contempló sabores frescos y salados, realizando un plato formato entrada, una ensalada de quinoa negra con pepinillos, zanahorias, cebollas encurtidas y lactonesa de huacatay, también en formato principal y con toques internacionales peruanos fue la quinoa blanca instantánea graneada con suave lomo saltado.

Para los amantes de los postres también pudieron degustar dulces y sabrosos postres preparados con una variada carta de sabores y colores, endulzados con stevia natural, hojas de menta y frutas frescas como tangelo, arándanos, uvas y yogurt natural, acompañados de una innovadora degustación de las cerezas más grandes del mundo, traídas desde Chile Chico especialmente para la ocasión.

Marcos Mayorga, Embajador de Marca de la empresa «Andean Food» para sudamerica, explicó que la iniciativa nació como una forma de acercar el cereal a las familias, permitiéndoles conocer su forma de cocción y una variada carta de platos para todos los gustos. “Nuestro objetivo es que la gente sepa y conozca la quinoa ya que es un alimento rico y con muchas propiedades, que permite una variada preparación sin mayores recetas o conocimiento culinario.

Hoy queremos que nuestras familias estén sanas, pero que además, disfruten de un buen plato, y la quinoa es la alternativa”, enfatizó Mayorga en el centro comercial Mall Zofri.

Continuar Leyendo

Tendencias

Exitosa Finalización de la Primera Escuela de Dirigentes que Impartió la Muni

Con un promedio de 200 dirigentes por sesión, todas las juntas de vecinos y agrupaciones funcionales de la ciudad se dieron cita por más de un mes en esta serie de capacitaciones acerca del funcionamiento municipal y de sus funciones como líderes territoriales

Publicado

on

 

Desde el 7 de julio y hasta el 4 de agosto los dirigentes vecinales y de agrupaciones funcionales tuvieron la primera Escuela de Dirigentes 2017, actividad organizada por el departamento de organizaciones comunitarias y que tiene como objetivo principal el poder capacitar a los dirigentes vecinales en las gestiones que pueden hacer tanto dentro de la municipalidad como fuera de ella.

Durante las 5 sesiones que duró la escuela de dirigentes, ellos aprendieron a conocer cómo funciona todo el quehacer interno del municipio, los pasos protocolares para acceder a los múltiples beneficios municipales y cómo ordenarse como juntas de vecinos y organizaciones funcionales, de manera de sacar todo el provecho posible de la gestión de la municipalidad.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que: “me siento muy orgullosa de todos los dirigentes de Antofagasta, quienes son parte del motor fundamental del desarrollo de la ciudad. Es por eso que como municipio los apoyamos en todo momento. Es un honor haber finalizado la primera escuela de dirigentes, la que con mucho esfuerzo realizó el equipo de organizaciones comunitarias. Todos los asistentes aprendieron mucho del municipio y de las facultades que tienen como dirigentes. Esperamos volver a repetirla dentro de este año”.

La finalización de esta escuela se realizó en el marco del día del dirigente, que cae el lunes 7 de agosto. En la ceremonia se reconoció por parte de la alcaldesa Karen Rojo a todos los dirigentes que asistieron. Quienes además continuarán con sus merecidos reconocimientos este jueves y viernes en la charla y cena oficial del dirigente.

Continuar Leyendo

Tendencias

Restauran Poemas y Plano Fundacional de Calle Prat

Los trabajos se enmarcan en las obras del proyecto de remodelación del Paseo Peatonal Manuel Antonio Matta

Publicado

on

Con la develación de las cuatro placas del paseo Prat, la alcaldesa Karen Rojo presentó a la comunidad la refacción de las esculturas de piso correspondientes a la “Memoria de Antofagasta” y el “Plano Fundacional”, las cuales fueron totalmente reconstruidos para darle una mayor resistencia y para que se comporten mejor con el paso del tiempo.

Estas placas del plano de Antofagasta en sus orígenes y los textos de poemas del escritor y poeta antofagastino Andrés Sabella se enmarcan en las obras del proyecto de remodelación del Paseo Peatonal Manuel Antonio Matta y su restauración estuvo a cargo del mismo artista que las construyó en el año 2003. “Estamos muy contentos porque además quien ha hecho la obra fue el mismo Juan Bravo, quien hace 14 años inauguró en su momento estas placas. Esto genera identidad e historia en la comuna de Antofagasta y por supuesto quiero pedirle a los vecinos que cuando las visiten se detengan a leerlo y que pasen la voz de estas obras maravillosas y que las cuiden”, señaló la alcaldesa Karen Rojo Venegas.

La autoridad comunal también se refirió al antiguo estado de estas placas y a los constantes accidentes que tenían los transeúntes, “antiguamente este era un sector en donde recibíamos denuncias por tropiezos, caídas que muchas veces terminaban en fracturas. Y considerábamos hacer rápidamente las gestiones para mejorar este lugar. Esta obra ha quedado en perfectas condiciones, a ras de suelo. La gente puede caminar tranquilamente sobre ellas. Así que es doy garantía de que este es un lugar que junto con la seguridad, está brindando patrimonio e identidad para la comuna de Antofagasta”, agregó la primera autoridad comunal.

Juan Bravo, el artista a cargo de la reparación de las placas indicó que “esta ciudad a mí me ha dado muchas satisfacciones, me he agrandado con ella, ya que soy autor de todos estos planos que estuvieron bastante tiempo deteriorados, abandonados, letras que se robaban. La verdad es que llegaba a dar lástima mirarlos, pero ahora me siento contento porque la municipalidad se preocupó de arreglar esto. Quedaron bastante buenos, yo hice casi completamente el plano fundacional, estuve bastante tiempo trabajando en ello, con harto esfuerzo pero con harto cariño para que quedara igual como en el año 2003”.

Para el concejal Camilo Kong estas obras son un importante aporte educativo a la comuna, “con bastante agrado veo esta obra de juan bravo que se restauró y que también es muy educativa para la comunidad, personalmente yo que hago recorridos patrimoniales muchas veces hablo del plano fundacional y de estas 17 manzanas que constituyeron los orígenes de Antofagasta y sirve para explicarle a la gente de manera gráfica. Agradecer en nombre de la comunidad porque esto ira en directo beneficio de ellos”.

Los transeúntes también agradecieron los trabajos de reparación de estas placas históricas, Carlos Silva, nacido y criado en Antofagasta dijo que “me gusta la evolución que está pasando en el norte porque la región de Antofagasta es la que da más plata y todo lo demás se va a Santiago. Está bueno así porque la gente, el turista viene y le gusta Antofagasta”.

Marco Olviña, también antofagastino indicó que “me parece bien porque falta por ejemplo la estatua de Rendic que están en la Municipalidad que también es súper linda. Deberían hacer más obras como éstas porque se hermosearía más la ciudad”.

Circuito Peatonal

Este paseo es habilitado como peatonal el año 2003 con una moderna infraestructura para los transeúntes, fecha en donde además se instalan estas placas que resalta a personajes e hitos históricos de nuestra comuna, en el año 2010 fue el mismo artista, Juan Bravo quien realizó trabajos de recuperación de las cuatro placas.

Gracias a esta obra ideada hace más de 14 años pero rediseñada bajo la administración de la Alcaldesa, Karen Rojo Venegas, se completó el actual circuito peatonal que se extiende por calle Matta hasta llegar a Maipú. Asimismo, se mejoraron las condiciones del Paseo Arturo Prat cuya infraestructura ya presentaba cierto grado de deterioro, al igual que la Plaza Sotomayor.

Esta obra nos permitirá consolidar este circuito peatonal el que se sostiene en la generación de un eje cívico y comercial en la trama fundacional de la ciudad, mejoramientos gracias a los cuales recuperaremos un importante sector de la comuna. Además que este proyecto de amplia significancia ciudadana se enmarca en el “Plan Centro”, iniciativa de recuperación urbana que impulsa el municipio para ampliar el valor patrimonial del casco central.

En este paseo peatonal además se instalarán cinco monumentos a escala humana sin base, los que homenajearán a importantes personajes de la historia de nuestra ciudad como lo son el doctor Antonio Rendic, Andrés Sabella, José Papic, Adriana Zuanic y Lenka Franulic.

Continuar Leyendo

Regionales

Copyright © 2018 Antofagasta - Publicidad y contacto: hola@mediosyespectaculos.com / WhatsAPP: +56982653092 - Desarrollado por Quality Net