Desde Venezuela, Mari Rondón trae a Tarapacá su pasión por las piedras energéticas, con productos que ayudan a armonizar el cuerpo y el hogar.
Mari Rondón, originaria de Venezuela, encontró en Tarapacá un espacio para expandir su emprendimiento, Kavala, dedicado a vender artículos para atraer buenas energías. Con una profunda creencia en el poder de las piedras y cristales, Mari ofrece productos que promueven el bienestar emocional y espiritual. Su tienda incluye desde amuletos hasta kits energéticos personalizados. "Siempre he creído que el entorno influye en cómo nos sentimos, y por eso quiero ayudar a las personas a equilibrar sus energías", comenta Mari. Con Kavala, ha creado una conexión especial con sus clientes, quienes buscan un refugio espiritual en sus productos.
Proyecto: "Mujeres Emprendedoras de Tarapacá"
Emprendimiento: "Kavala"
www.avispatepollo.cl
#ffmcs2024
Impulsada por Collahuasi y el apoyo de otras entidades del sector público, más de 30 emprendedores están exhibiendo y comercializando sus productos de variados rubros como textiles, joyerías, chocolatería, infusiones, artesanías, entre otros.