Fue durante la tarde de este viernes, que el jugador egipcio Mohamed Salah anunció al medio británico Sky Sports, que la presente temporada 2024-2025 será la última vistiendo la camiseta del Liverpool de Inglaterra, club al que llegó en 2027 y donde es considerado todo un emblema.
"Tengo muchas ganas de ganar la Premier League con el Liverpool. Es mi último año en el club. Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad", comentó el extremo de 32 años.
El “Faraón”, que es la gran estrella de los “Reds”, confesó que nadie del club le ha hablado sobre la renovación de su contrato, por lo que asume que no seguirá al mando del neerlandés Arne Slot. El también capitán de la selección de Egipto, termina contrato finalizando la temporada europea (junio de 2025), y en más de una ocasión ha declarado que no tiene intenciones de renovar.
Cabe recordar que Salah está viviendo un presente magnífico, donde ha anotado 17 goles y ha repartido 13 asistencias, convirtiéndose en el jugador más veloz en conseguir 30 aportaciones de goles en la historia de la Premier League.
"Lo que tengo en mente es que si estos son los últimos seis meses, ¿Qué quiero ver en el futuro? ¿Quiero mirar atrás y decir que estuve preocupado o estresado por el contrato? ¿O simplemente quiero decir que tuve una temporada increíble? Eso es lo que tengo en mente", concluyó el futbolista.
Con todo, el Liverpool es actual líder de la Premier League y de la presente edición de la Champions League.