Durante la tarde del pasado miércoles, personal de Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca recibe un llamado al 133 por un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta B710. Ante esto, personal policial se dirige al sitio del accidente encontrando dos vehículos de los cuales uno de ellos en su interior mantenía a dos mujeres adultas fallecidas que pertenecían a la comuna de Taltal, mientras que el segundo vehículo se encontraba sin ocupantes y abandonado.
Asimismo, testigos señalaron que una camioneta de color rojo habría tomado a los ocupantes del segundo vehículo y los trasladó en dirección norte. Ahora bien, Carabineros de Garita Control La Negra a las 18:58 hrs. mantuvo una camioneta con las características entregadas, con tripulantes con lesiones recientes y atribuibles a un accidente de tránsito.
Hasta el momento, solo se mantiene la identidad de la Conductora fallecida, sin mantener la identidad del acompañante. El detenido fue identificado con las iniciales J.O.Q, mayor de edad, nacionalidad boliviana, sin antecedentes policiales y el acompañante de iniciales J.P.A.C., también mayor de edad, nacionalidad boliviana, sin antecedentes policiales. Finalmente, ambos fueron ingresados al Hospital Regional manteniéndose con diversas fracturas graves, sin riesgo vital.